Hayy que hermosos que son juntos
me encantan.
Amo tu fic nenaaa...Es genialll!
Hayy que hermosos que son juntos
me encantan.
Amo tu fic nenaaa...Es genialll!
El siguiente chicas <3
Capt 26
"Veo como camina hacia el ascensor y se va, cierro la puerta de la oficina y sonrio, si no estaba enamorado, ahora lo estoy mas,miro los papeles y tengo que ir a la reunion. Asi, que cojo los documentos y mis archivos y voy al ascensor, parecera estupido pero el ascensor huele a su perfume. Subo dos plantas mas y ahi veo a todos esos hombres trajeados, fijo que con la misma vida que yo,pero sin un bill, mi bill"
- que hay tom?
- hola que tal?
"Ufff intento integrarme entre todos estos hombres infelices, y rio un poco con ellos, esas tipicas risas falsas que tienes, contanto aventuras familiares y una cosa en comun, odiar a las suegras.Entramos en la gran oficina donde nos sentamos en la gran mesa, y abrimos los documentos, me gustaria concentrarme mas en mi trabajo pero no puedo, no puedo, tengo a bill en la mente todo el tiempo, no es justo, sal de mi cabeza mi amor mientras trabajo que no puedo estar aqui rodeado de estos tios y no pensar en como mueve el culo"
- tom dejame el borrador
"Tom tom tom, siempre tom, esta gente no sabe hacer nada sin mi, y encima de todo tengo aqui a los pelotas de turno,que como soy el jefe, pues me dicen lo mucho que le gusta mi estilo y lo mucho que trabajo y bla bla bla, saludos a la mujer y bla bla bla.Me aburro, quiero ver a bill.La reunion esta pasando sin problemas, ahora mismo vamos a entrar en la recta final, son casi las una y media y llevamos mucho reunidos, esto pasa una vez cada tres meses y la verdad es que me aburro. Ha habido muchas peleas, y yo solo asiento al dueño de la empresa y le digo la razon que tiene, cuando no la tiene, a esto le llamo yo, hacer la pelota. Miro el reloj y son casi las dos menos cuarto, necesitaria irme ya si no llego tarde a recoger a bill"
- bueno señores, disculpenme, pero tengo que abandonar la reunion_dijo tom educadamente
- es que se nos ha pasado la hora de comer_decia un trabajador
- yo tambien me voy_decia otro
- de aqui no se mueve ni dios!!_dio un golpe el jefe en la mesa
"Nos quedamos todos callados cuando el gran hombre y el gran jefe dijo eso, empieza a gritarnos y a echarnos broncas, yo le contesto y empezamos una discusion, tengo que defender el honor de mis trabajadores, y empezamos a pelearnos bajo la atenta mirada de todos. No puede echarme de la empresa porque mi suegro es uno de los accionistas, pero no le quita el derecho a tener que gritarme. Me levanta la voz, me acusa con el dedo, saca trapos sucios de la empresa que ni me acordaba, estamos en una gran discusion, y me entran ganas de estamparle la cara"
- MENTIRA!!!_decia tom
"Encima de todo, suelta veneno por la piel, tras discutir, ya no podiamos mas, cojo mis cosas y salgo de la oficina dando un portazo, mientras espero en el ascensor salen el resto de los trabajadores. Me ha puesto de mala hostia, me ha puesto de una mala leche increble, sera cabron de mierda, si no ha follado que no venga a echarme broncas a mi, estoy acalorado, me duele la garganta, siento que voy a explotar. Mis compañeros vienen a mi y nos subimos en el ascendor"
- muy bien tom, alguien tenia que pararle los pies!!
"Recibo el cariño de mis compañeros,pero la verdad estoy muy cegado,bajamos a mi planta y nos quedamos ahi hablando, he escuchado la hora a alguien y son casi las cinco, mi secretaria no esta, para colmo entro a mi despacho y tengo una montaña de papeles con una nota de lena, tiro los papeles en la mesa y salgo de la oficina, si se piensa que voy a trabajar dos horas, la lleva clara, en el pasillo, seguian comentando la jugada"
- me da igual ese es un capullo_decia tom_voy a fumarme un cigarro y me voy
"Nos vamos los compañeros hacia el parking donde seguimos comentando lo que ha pasado en la reunion, sigo de una mala ostia increible,dios,si pudiera lo mataba ahora mismo, me pone enfermo, se cree superior a cualquiera solo porque sea el dueño.Seguimos hablando entre compañeros y fumando"
- tom, pasas por Gôtenberg verdad?_decia uno
- si paso por alli
- me podrias llevar?
"Nos despedimos cada uno hasta el siguiente dia y llevo en mi coche a uno de mis compañeros, arranco el coche y salgo del parking, me dirijo a casa, y mi compañero no deja de insultar al cabron de mi jefe, pero conseguimos desahogarnos un poco y hacer creer que todo va bien. Hablamos durante el camino y nos relajamos un poco, acabamos riendonos como dos tontos, pero si se piensa bien ha sido divertido."
- bueno tom,relajate eh? tomate un baño y ya esta haha
- si, no te preocupes, que a mi este no me amarga haah hasta mañana
- hasta mañana tom
"Conduzco hacia casa llevado por la furia, llevado por las ganas de querer matar a alguien,pero por suerte mañana sera otro dia, ahora llego a casa, y todo sera como todos los dias. Entro y estan mis hijos merendando y con los deberes, mi mujer me pregunta que me pasa, y nos pasamos toda la tarde hablando de lo ocurrido, mientras hace las cosas de la casa y yo le ayudo, ella sabe como es ese hombre, ella lo conoce, es un capullo"
- pero ya esta amor, si tiene el dia cabreado no te cabrees tu_le calmaba la mujer
- nena, si es que no lo has visto, estaba hecho una furia, estaba, encendido,
- vale ya esta amor, sabes que? mientras preparo la cena, te vas a dar un baño que te voy a preparar con aromas relajantes y te va a sentar muy bien vale?_decia la mujer abrazandole y besandole
- gracias cariño, no se que haria yo sin ti
"No se que haria sin mi mujer, me comprende y me entiende en cada momento, se acaba de pasar toda la tarde calmandome y yo echo una furia, para estas cosas, ella es muy pacifica y mas con el cabron de mi jefe. Veo como me prepara el baño y le doy un beso en el hombro y me lo da en la boca, me desnudo delante de ella, y me meto en la bañera, dios esto es relajante, nos besamos y se va a hacer la cena, cierro los ojos y me relajo intento no pensar en mi jefe"
- cariño, sal ya que ya esta lista la cena
"Dios santo, casi qeu me he quedado dormido, no pensar en nada y relajarte, estos aromas son dioses. Me levanto y me termino de duchar casi que con todo mi cuerpo arrugado y me pongo el pijama. Bajo al salon, y cenamos todos en familia, la verdad es que ha sido un dia horrible, tengo ganas de que acabe ya. Despues de cenar, recojemos la mesa, los niños a dormir y me siento en el sofa, pero veo que me voy a quedar dormido, mientras mi mujer se ducha, me meto en la cama y cierro los ojos, no creo que me quede dormido"
- tom, tom_ le llamaba la mujer_ tom despierta
- hummm
- tom que nick no para de vomitar, vamos a llevarle al hospital?
- que??
"Mi mujer me despierta a gritos, se pone muy nerviosa cuando los niños se ponen enfermos, me levanto y voy hacia la habitacion de mi chiquitin y veo un charco de vomitos y sigue vomitando casi que de hacer el esfuerzo veo sangre, le digo a mi mujer que se tranquilice y me visto corriendo,puedo ver en el reloj las dos y media de la mañana. No podemos llamar a mi suegra, no da tiempo a que se quede con el mayor asi que le cojo en brazos y nos vamos para el coche, mi mujer no deja de ponerse nerviosa, en el coche, no deja de gritar, esta atras con mis dos hijos y no deja de decirme que corra"
- nena!!! callate ya ostias, que ya voy lo mas rapido que puedo
"Llegamos al hospital, y mi mujer entra por urgencias con mi hijo, mientras yo aparco y cojo al mayor, el pobre esta medio despierto y medio dormido. Salen los doctores y viendo que mi mujer esta hecha un mar de nervios y lagrimas le dicen que no pase con el niño, lo cual le pone mas histerica, en la sala de espera, le doy agua para que se calme y la tranquilizo, yo siento como si me hubieran pasado cinco camiones por mi cuerpo. Mi hijo mayor se ha qeudado dormido en la sala de espera, y mi mujer me sigue poniendo nervioso"
- shsh nena, ya esta, que le estan poniendo medicamentos y ya esta, ha comido golosinas verdad?
- pero las de siempre, no ha comido tantas tom, para que se ponga asi, que le pasa algo, que se que le pasa algo
- no seas negativa nena, mira ahi viene el doctor
- son los padres de Nick Trümper??

dios cris siempre me dejas con ganas
de mas y mas que pasara estoy esperando
paciencia x cierto me acabo de dar cuenta a
donde diablos metiste BILL q se olvido d el
o que eso parece q se le hubiera olvidado
besitos
Oye si!! Donde quedo Bill?
No se supone que iban a comer juntos ó entendimos mal?
Pobre Nick que tendra el pequeño???
Esperemos que nada Grave
Que estes de lo mejor Cris Besos
Buena vibra ^^

hehe bueno no os puedo adelantar nada, como vereis bill no esta, en los proximos capitulos entendereis,,
Mañana os pongo el siguiente ^^
Eso mismo me pregunto yoo, donde quedo Billy ?
Pobresito Nick u.u nosé porque pero no quiero que le pase nada a ese niño jajaj!
Saludos Cris...

Aqui teneis el siguiente, donde esta Bill??? ummms I don't know hahah bien, es que no os puedo decir nada okey? aqui teneis el siguiente y ya veremos donde esta mi futuro marido
besitoooss
Capi 27
"El medico dice que tiene una indigestion, cosa que le pasa a todos los crios, pero que es mejor que pase la noche en observacion para que no se desgarren las heridas que se ha hecho al vomitar. Pasamos a ver al niño y se ha qeudado dormido, tiene agujas en sus brazos y ya esta en la habitacion. Son las cuatro de la mañana, y mi hijo el mayor duerme, mi mujer esta junto a mi hijo y yo en el sofa, hemos decidido no llamar a mi suegra, hasta que amanezca que no haria nada aqui. Pasa el tiempo y veo a deshoras como sale el sol y como amanece, mi mujer se ha quedado dormida y yo miro el reloj y son las siete de la mañana."
- nena, despierta ya,
- humm
"Despierto a mi mujer y mira a nick con dulzura, el niño ha dormido toda la noche como siempre, hablo con mi mujer, que tengo que llevar a Andy a casa y prepararlo para llevarlo a la escuela,tambien tiene que llamar ella a su madre y a su trabajo que no ira, yo ya dire en el colegio que esta malo. Voy despertando a andy y camina lentamente, le doy un beso a mi hijo nick y otro a mi mujer y nos vamos a casa. En casa, preparo el desayuno a mi hijo y le digo que se vista, y me hago un poco de cafe, subo a la habitacion y me cambio de ropa mientras llamo dejo un mensaje en el contestador de lena, diciendole que llegare un poco mas tarde"
- papa, has visto mi cuaderno rojo?
- donde lo dejaste por ultima vez?
"Miramos el cuaderno y estaba en el sofa, nos disponemos a salir, tras echar de comer al perro y dejarlo en el jardin.Conduzco hacia el colegio y dejo a mi hijo en su clase, voy hacia la clase de mi hijo el pequeño y le digo a la profesora que no viene que esta enfermo. Cuando me monto en el coche, mi mujer me llama y me dice que el niño tiene heridas internas de forzar y que no tolera el desayuno, se pone nerviosa y le intento calmar por telefono"
- nena tranquila, es normal, son vomitos, le ha sentado mal las golosinas de anoche y ahora tiene que ponerse bien, has llamado a tu madre?
- si viene hacia aqui
- y a tu trabajo?
- tambien, vas a ir a trabajar?
- si, tengo que ir a trabajar, despues de lo de ayer no puedo faltar, de todas formas si pasa algo me avisas,
- asi que vas a trabajar? mas importante que tu hijo?
- mira nena, tranquila eh? que el niño esta bien,
- tu veras
"Cuelgo el telefono a la histerica de mi mujer conduzco al trabajo y subo a la oficina,lena no esta, y no se donde se habra metido, no tenia ni vacaciones ni nada, no estan sus cosas y esta todo como lo deje ayer, ni siquiera ha escuchado mi mensaje. Entro en la oficina y me pongo a trabajar, cada quince minutos me llama mi mujer, y a parte de mi mujer, mi suegra, me llaman para joderme y decirme lo mal padre que soy, no con todas las palabras pero lo dejan caer. Tras no dejarme trabajar a media mañana me tengo que volver al hospital, para aguantar a esas petardas, asi que salgo de la oficina y conduzco hacia el hospital, donde entro en la habitacion"
- contentas las dos?_dijo tom cabread
- es que tienes que estar aqui con tu mujer y tu hijo_decia la suegra
- callate anda
- no empeceis_decia la mujer
"El niño sigue dormido, y me quedo alli tal y como quieren ellas, para nada, para hablar de mierdas y escuchar a dos cotorras susurrar mientras mi hijo duerme. Hacemos turnos para ir a la cafeteria y el niño ha comido bien, tiene mejor cara y le damos todos los mimos del mundo. El medico dice que ya puede irse tras comer, que esta bien, mientras le cuenta sobre los medicamentos a mi mujer, llamo al colegio de mi otro hijo para decirle que vamos a recogerle que no se asuste. Asi que en el coche vamos a por mi hijo y no veo el momento de dejar a mi suegra"
- hija quieres que me quede esta noche?
- no hace falta señora_decia tom
- si mama, qeudate _decia la mujer
"Genial, ten a mi suegra toda la noche, es hacer ruido mientras ronca, y no dejar dormir a nadie, criticar todo lo que hago y criticarlo todo, si los sofas bien, si las cortinas asi, si la cocina tiene que estar asi, cambiandolo todo. LLegamos a casa y mi hijo el pequeño descansa, ayudo a mi hijo el mayor con los deberes y le atendemos un poco para que no se sienta celoso. No veo que termine el dia, pero se termina, los niños duermen, mi suegra ronca, mi mujer duerme, y yo despierto porque tengo una presion en mi interior que no me deja dormir,mi suegra no deja de roncar y todo el mundo duerme"
- la vieja esta no deja de hacer ruido, con la mierda_decia tom
" Por fin cierro los ojos y los vuelvo a abrir porque ya se escuchan gritos. Ya ha amanecido y no hay nadie a mi lado, se escuchan gritos en mi casa, entre los niños, mi mujer mi suegra y todo el mundo me levanto de mala ostia, y bajo ala cocina con cara de asesinar a alguien,pero mi mujer me pone el cafe y me da un beso. El problema de todo esto es mi suegra, ella es quien provoca a todo el mundo. Desayuno y mimo a mis hijos, cuando termino y tras el follon de la casa me visto y bajo a la cocina, para despedirme de todo el mundo, suena el telefono y lo cojo"
- tom? soy Robert, que se me ha roto el coche, puedes pasar a recogerme? te pilla de camino no?
- si claro, ahora mismo voy
"Me despido en casa y le doy miles de besos a mis hijos, ahora tengo que ir a por Robert y luego a trabajar. Estoy parado en mitad de un atasco pero cojo una calle secundaria para finalmente llegar a casa de Robert, le pito con el coche y el sale y se mete, hablamos de que hoy la ciudad es un terrible kaos, me meto en la carretera y miro el reloj son casi las nueve y media, hay un terrible trafico pero llegamos al trabajo.Lena sigue sin aparecer y voy a preguntar a una amiga suya a ver si sabe de ella, me dice que esta enferma que me lo dijo,pero vete a saber si me acuerdo de eso, asi que entro en mi oficina y me siento."
- a esto le llamo yo vida si señor, justo para cualquier persona,
"No se si reir, si llorar o que hacer, pero han sido dos dias horribles, entre la bronca con mi jefe, entre mi hijo enfermo y mi suegra, han sido tres dias que quisiera borrarlos, desde ahora, enciendo los ordenadores y miro a la cafetera"
- OSTIAS!!!! BILLLL
"Dios santo bill, me he olvidado de bill, dios, a ver, el lunes le vi, no le recogi para comer, el martes mi hijo se puso malo, y el miercoles, hoy estamos a miercoles, vale, hoy le vere, a la hora de comer, dios me he olvidado de el por completo, y como no esta lena, no se nada, no me ha dejado ninguna nota ni nada dios, debe de estar cabreado. Me acabo de acordar de el, dios con todo este lio, no me habia acordado, dios, y sin moviles, desde luego que ya nos vale, le ire a recoger a la hora de comer y le explicare lo ocurrido en estos dos dias, y encima de todo sin mi secretaria, que asco dios. Trabajo durante toda la mañana, hago llamadas, reviso documentos, hablo con proveedores, reviso documentos, ah, y hago una llamada.Miro el reloj y son todavia las doce menos cuarto, no pasa el tiempo, suena el telefono"
- tom,
- dime nena
- que el niño ha vuelto a vomitar
- ha vuelto a vomitar?
- si, que hago? lo llevo al hospital
- a ver dijo que le dieramos el jarabe, no lo lleves al medico, le das el jarabe, y si
- tom y si no le hace efecto?
- a ver nena, que es un vomito solo, dale el jarabe y a ver como reacciona, vale?
- vale,
- ahora dentro de un rato hablamos
- vale cariño
"Mi mujer lleva fatal esto de ver a los niños malos, siempre me dice que no soy madre y que no los he parido,pero eso no significa que no los quiera mas que a mi vida, y hablando de querer, bill, vale, me apunto en una nota - 14:00 recoger a Bill- . Sigo trabajando a pesar de que ha sido una mañana movida, con tantos documentos y mi secretaria enferma,tengo que archivarlos yo y hacerlo todo yo, suena el telefono"
- tom, puedes venir?
- nena, pasa algo?
- si, es que el niño no para de vomitar y no se, yo me lo llevo al hospital, he llamado a mi madre y va a casa a quedarse con andy que hoy tiene entrenamiento
- uff, nena estoy muy liado, en el trabajo
- tom es tu hijo!!
- ya nena es mi hijo!! y ahora estoy intentando daros de comer a ti y a mis hijos, ostias!!!
"Le cuelgo, dios, me pone enfermo cuando se pone en plan paternal me echa en cara que no les quiero o que no lo entiendo, joder, ella no entiende que estoy hasta arriba de trabajo. Me llama mi suegra para comerme la cabeza un poco, miro el reloj y son las una y veinte y ya han conseguido que me vaya a casa, se supone que a las una tenia que comer, pero tengo que trabajar cosa que las mierdas de tias estas no saben lo que es. Conduzco cabreado por la carretera direccion al hospital, pongo la musica a todo volumen y me olvido de todo"
- dios ojala me estrellara ahora y mandara a la mierda todo
ESpero que no se le cumpla la prediccion a Tom
Es que con tanto lio se olvido de Bill, ya me parecia que lo habia plantado, que pasara ahora'????

hehehe bueno ahora solo puede pasar:
a) Tom puede tener un accidente de coche y Bill le confiese todo a su mujer
b) Bill se haya cortado las venas por tom
c) La mujer de tom, pilla sus calzones corridos
d) La suegra ha visto a bill y a tom juntos
e) Tom y Bill se pelean
f) Tom pilla a bill con josh en su casa
g) Tom sale a buscar a Bill y le dice que le quiere
h) El hijo de tom muere
BUENO ENTRE TODAS ESTAS RESPUESTAS ESTARA EL FUTURO DEL FIC
bueno estoy un poco graciosa hoy no? haha pero es la unica cosa que se me ocurre para no adelantaros nada ^^
besitoosss
Debes conectarte para enviar un mensaje.