yeey!! me desvió de mi fic, i know, pero bueh, siempre es bueno tomarse un pequeño descanso para volver con las pilas cargadas >_<
aquí les dejo un one shot, que empezó siendo drabble, luego se alargó y se convirtió en eso que esta más abajo. espero les guste ^^
me inspiré en la canción que acompaña el fic :3
disfruten de la lectura.
_________________________________________________________________________________________
Resumen:
Conozco la sensación
De encontrarte a ti mismo al borde del precipicio
Y no hay curación
De cortarte con un extremo afilado
Estoy diciéndote que no está tan mal
Tómalo de alguien quien ya ha estado donde tú estás
Tirada sobre el suelo, sin estar segura…
…No puedes soportarlo más…
Género: Romantico, Drama, Song fic
Clasificación: G
Ella estaba segura que su momento había pasado, no encontraba solución a todo lo que pasaba a su alrededor y solo quería desaparecer sin dejar marca, estaba segura que nadie se daría cuenta de su desaparición y esperaba hallar una muerte rápida y sin dolor.
El río de coches se extendía a sus pies como un millón de pequeñas marcas de diferentes colores, todas difusas a causa de las lágrimas que recorrían como cascadas su rostro, se le hacía extraño volver a estar allí, donde más de una vez había querido saltar pero donde nunca había conseguido el valor suficiente para hacerlo.
Su teléfono sonaba insistentemente, mostrándole que en realidad alguien si la necesitaba o se preocupaba por ella, pero ella solo tenía metido en la cabeza que si respondía todo volvería a ser como era antes y acabaría en aquel sitio al cabo de un mes.
¿Entonces por qué no podía dar aquel paso y caer la vacío? – Se preguntaba - ¿Por qué era tan cobarde? – se recriminaba – la luz de su mundo hacía tiempo que parecía haberse extinguido y un halo oscuro parecía rodearla las veinticuatro horas del día.
“Lullaby” sonaba, marcando la llamada entrante que llevaba más de media hora sin contestar, el constante sonido, la voz de aquel hombre que le decía que no se rindiese, algo que ella quería acatar pero que veía como imposible.
Pero como siempre, acabó atendiendo la llamada de forma automática.
- Vuelve por favor…
- No mas… por favor… no mas… lo nuestro no puede funcionar – rogó con las voz rota.
Pero su corazón guió sus acciones y bajó de la cornisa de aquel alto edificio, el camino escaleras abajo se hizo largo e interminable, observando sin ver aquellos escalones de madera gastada. Salió a la abarrotada calle, aun sin saber porqué volvía a acudir a aquella llamada.
El semáforo aún estaba rojo, pero ella no veía mas allá, puso un pie sobre el asfalto, seguido de otro, y así continuamente, sin oír las constantes bocinas de los coches, hasta que uno de los vehículos freno tocándola con el parachoques en las piernas.
Un joven de no más de 25 años bajó y la ayudó a incorporarse pues ella había quedado sentada en el negro asfalto.
- ¿Estás bien? – ella lloraba a mares - ¿Eh estás bien?
- …
- Ven…
La guió hasta su vehiculo y la ayudó a subir a la parte de atrás, ella aun lloraba.
- ¿Pasa algo? – preguntó el otro ocupante del vehiculo.
- No lo se, pero no podía dejarla así. Vamos a casa.
- OK
El coche reanudó su marcha, recorriendo velozmente las repletas calles de Los Ángeles, hasta llegar a una zona más alejada, donde las casas eran más amplias y reservadas del mundo exterior. Ingresaron en una y aparcaron junto a sus demás coches.
La sentaron en el sofá y le tendieron una taza de leche caliente. Ella parecía haberse calmado.
- ¿Cómo te llamas? – interrogó uno de los chicos
- Estefany.
- Yo soy Tom, él es Bill – señaló al rubio situado a su lado – ¿Te ha ocurrido algo? No puedes cruzar así la calle, acabaran matándote.
- Ojala lo hicieran… así todo acabaría.
- Nada puede ser tan duro como para desear la muerte Estefany.
- Yo no aguanto esto… no aguanto amar a alguien a quien se que no debería amar. – ambos chicos rieron con nostálgia.
- Amar es amar, independientemente de a quien sea.
- Es inmoral…
- ¿Y que más da? Si es la persona a la que tú amas, solo eso importa.
- No soportaría que nos repudiasen.
- ¿Esa persona te ama?
- Si… pero no quiero que sufra por esto.
- Si tú amas a esa persona y esta te corresponde solo te espera una vida de felicidad.
- ¡Es mi hermana!
- Estefany, míranos… - la chica levantó la vista – en serio puedo decirte, que puedes amar a cualquier persona. Yo amo a Bill y se que el me ama, somos gemelos, idénticos, sabemos que es inmoral y que si alguien lo supiese nuestra carrera acabaría, pero no podemos vivir sin el otro.
- Pero…
- No hay peros que valgan, si tu la amas solo eso importa. La vida no esta echa para dejar que la sociedad te diga de quien te has de enamorar… solo disfruta de aquello que te brindan, porque la naturaleza es sabia, y si tu te enamoraste de ella es porque estabais destinadas a pasar vuestra vida juntas.
- ¿Po-por qué me decís todo esto? – ambos chicos sonrieron, entrelazando sus manos.
- Porqué hemos atravesado el momento en el que te hayas tú… porqué sabemos que más allá de los problemas que ves ahora hay una vida llena de satisfacción… porqué amar y ser amado es el mejor sentimiento del mundo…
La chica no habló mucho más, se limitó a recibir en silencio la tarjeta con el número de teléfono que le tendía aquel chico, prometiendo llamar si volvía a encontrarse en un rincón sin salida.
La puerta de cerró, y el pelinegro apoyó su cabeza sobre la dura madera. Temblaba de pies a cabeza, el menor se acercó hasta rodearle con sus brazos, apretándolo fuertemente, intentando calmar aquel llanto que amenazaba con salir.
- N-no es justo… la maldita sociedad no es justa…
- No saben, no conocen y por tanto juzgan mal…
- Están abocando a dos pobres chicas a un final trágico…
El mayor se giró y encaró a su hermano para abrazarse a él y liberar aquello que llevaba años ocultando a su reflejo.
Porque Bill no lo sabía y Tom comenzaba a ahogarse de mantener en secreto todo lo que había estado a punto de hacer mucho tiempo atrás. Aún recordaba como había temido que todo se fuese a pique, todo el temor que le había poseído al declarar su amor y no saber como sería este bajo toda la presión de los medios. Odiaba no poder estar cerca de su hermano cuando este lo necesitaba, odiaba no poder tomar su mano en un simple paseo, no poder darle un abrazo cuando veía que todo le superaba.
- Bill yo…
- Lo se…
- ¿Cómo?
- Vi las pastillas Tom, siempre lo supe… todo está bien, mientras tu estés bien.
- Lo siento… - las lágrimas amargas rebalsaban sus ojos.
- So, just give it one more try to a lullaby.
And turn this up on the radio.
If you can hear me now, I'm reaching out to let you know that your not alone.
And if you can't tell, I'm scared as hell because I can't get you on the telephone.
So just close your eyes.
Pasaron meses en los que ellos no supieron nada y siguieron con su apretadísima agenda. No fue hasta que un día, mientras veían tranquilamente la televisión, arropados bajo una manta y abrazados en el sofá, que Tom recibió un mensaje.
“Gracias por hacernos ver que todo era posible y que el amor va más allá de todo” Estefany & Claire.
Al texto iba adjunta una imagen de dos chicas bajo el reluciente sol de la ciudad, con sonrisas idénticas y rostros de absoluta felicidad. Tom sonrió y se giró en brazos de su hermano para besarle.
__________________________________________________________________________________
comentarios? criticas? alabanzas o_O? xDD un beso a tod@s!