Hola! Vale me ha costado muchisimo colgar un one shoot y aun no estoy ni convencida del todo,porque me sacais de infiel y me pierdo yo misma.
Asi que en honor a vosotras que me habeis animado y mucho, tengo que decir que sois las mejores, aqui os cuelgo esto, es una tonteria, ya alguna de vosotras sabeis que cuando me cabreo o cuando me da la inspiracion me da por escribir guiones o situaciones, asi que hoy la comparto con todo el mundo ^^ y porque esta semana hago siete años con mi novio y le quiero mucho,no lo va a leer pero que sepa que le quiero y que quiero que los gemelos se quieran tambien como nosotros haha.
Bueno que me enrollo, aqui os dejo este regalito.
Os quiero ^^
Xtina
Género:AU
Clasificación:General
-suelteme, suelteme, que me suelten_se movia bill mientras lo agarraban los guardias
-vas a ir al calabozo hasta que te mueras de asco_decia uno de los guardias
-no he hecho nada, suelteme,no he hecho nada, soy inocente_se movia mucho e intentaba escapar
-este sera tu hogar hasta la agonia de tu muerte_abrian una celda y metian a bill de una patada adentro
-noooooo saquenme de aqui soy inocente no he hecho nada_se levanto y se fue hacia las rejas
-eres un maricon, no queremos a maricones
-yo, yo, yo no soy ningun maricon, yo, yo, NO ES MI CULPA DE QUE TENGAMOS UN PRINCIPE MUY GUAPO
-por ser un marica tendras una soga al cuello en dos dias_le escupieron y se marcharon
-yo,no, no tengo la culpa, de mis sentimientos_se arrodillaba y hablaba flojo
-nadie tiene la culpa de sentir_dijo una voz grave en el calabozo
-quien, quien anda ahi?
-aunque te lo dijera no te importaria_avanzo bill y vio a un chico apoyado en el suelo lanzando una piedra al vuelo y cogiendola
-pues claro que no importa estupido, que eres un estupido
-yo sere un estupido pero no maricon
-eres un bastardo_le intento pegar una patada pero le cogio de la rodilla y bill cayo al suelo
-a parte de maricon, sin fuerza_rio viendo a bill a su lado en el suelo_por cierto me llamo Tom
-que bien, entonces te odio Tom
-odiame, sera lo ultimo que hagas antes de que te maten
-eres, eres un_se levantaba y apoyaba en la pared al lado de tom_ufff no he hecho nada
-no te culpes, esa gente busca cualquier excusa para encarcelar
-y tu porque estas aqui?
-porque he sido malo muy malo
-malo? has matado a alguien?
-quizas_bill se apartaba_tranquilo que no voy a matarte, ya lo haran ellos en dos dias
-porque eres tan tan ufff te odio que lo sepas_se levanto y se sento en la cama
-yo de ti no me sentaria ahi_seguia lanzando su piedra y cogiendola al vuelo
-y ahora porque? porque no puedo sentarme aqui? ahhhhhhhhh_grito y se levanto
-hahahah te lo he dicho
-que es?, que me ha picado?, que, esto_se alejaba y se ponia al lado de tom
-ratas, he de decir que mientras no le toques su cama, no te haran nada
-dios, casi que me ha mordido_se miraba la cintura y se sentaba al lado de tom otra vez
-tranquilo, no son callejeras, no te haran nada
-y tu,tu como sabes? desde cuando estas aqui?
-desde hace unas semanas
-semanas? y porque no estas_paro_quiero decir, porque
-muerto?,porque quieren que agonize
-porque?
-oye, como que haces tantas preguntas?
-se llama educacion estupido
-solo sabes llorar como una nena y decir estupido,eres un estupido_le imitaba_si ya se nota lo que eres
-ohhh_abria bill la boca_retiralo_golpeaba a tom_retiralo inmediatamente
-hahhaha a eso llamas tu golpear?
-como? sabes que? no pienso hablarte mas para el resto de mi vida
-vale, podre sobrevivir dos dias sin que me hables
-tienes que replicarme siemrpe?
-y tu tienes que preguntar siempre?
-pues si
-pues vale
-ufffff_se levantaba bill y movia las rejas_hay alguien?? no he hecho nada
-si quieres malgastar tu voz
-nanannanannananann_se burlaba_dejame en paz anda socorrrooooooooooo sacadme de aquiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaa_gritaba
-joder, lo que me ha tocado si no me mata el hambre me mata este chico_susurraba
-mira vamos a hacer una cosa, tu me dejas en paz y yo no te hablo ok?_se acercaba a tom
-como quieras_seguia en la misma posicion_a ver cuanto aguantas_y bill hacia el gesto de ponerse una cremallera en la boca_oh que alegria, voy a estar en paz otra vez, sin que nadie hable, sin que nadie me dirija la palabra, voy a estar realmente bien, solo como estaba hace unos minutos antes de que entrara el maricon
-gay!_grito bill
-o has visto? no puedes vivir sin hablar
-no se dice maricon, se dice gay, maricon es en torno despectivo, estupido
-bla bla bla bla
-ufffff como te odio
-ufff como te odio_imitaba a bill
-puedes no imitarme?
-puedes no imitarme?_tom le imitaba a carcajadas
-eres eres eres
-un estupidito no? hahaha
-a parte de ser un estupido eres un tonto
-oh ahora has agrandado tu vocabulario, venga sigue asi, llegaras a memorizarte mas de cinco palabras
-ufffff te odio te odio y te odio_se levantaba bill_por favor sacadme de aqui he aprendido la leccion, no soy maricon, no he intentado nada con el principe lo prometo
-hahaha encima de todo con el principe, ya es patetico
-no sabes nada asi que callate_le decia bill
-yo no soy quien ha prometido no hablarme mas
-tienes, tienes siempre que, tienes que, uffff quedarte con la ultima?
-sip
-pues conmigo la llevas clara
-pues vale
-pues vale mas que tu
-hahah eso que ha sido Bill? hahahha
-oye_se giraba y se sentaba a su lado_no me llames por mi nombre
-vale cabra
-cabra?
-no es tu nombre no?
-mira, ya es que_se reia_paso de decirte nada_se sentaba a su lado
-tarde o temprano lo acabarias aceptando_veia a bill triste y siguio lanzando la piedra_no puedo creer que te hayas callado por cuarenta segundos_veia que Bill seguia igual de deprimido_bueno ahora realmente me estas preocupando_seguia mirandole de reojo
-voy a morir verdad?
-oh no, te dejaran aqui y te daran pan con agua al amanecer y ya esta
-me van a matar_le giraba la cara
-eso es lo que dicen, despues se acaban aburriendo y ni se acuerdan
-no he hecho nada, yo solo, me, me defendi
-de que?_mostraba interes
-el principe_habia silencio y tom le miraba mientras bill miraba hacia el suelo_el, el principe y yo eramos amigos de pequeños, mi familia era rica, una de las mas ricas de la isla, pero mi padre perdio todo, las tierras, las joyas y nos tuvimos que poner a trabajar mientras veia como mis amigos me dejaban de hablar y esas personas que estaban a nuestro lado se alejaban de nosotros como si tuvieramos la peste y luego el, me_casi se ponia a llorar
-tranquilo no
-y encima_le corto a tom_el me ha buscado, el, el, yo pensaba que me queria, el me llamaba siempre, cada vez que queria, me deseaba,lo veia en sus ojos me escondia en palacio y sus ojos no mentian, me dijo que siempre me habia querido y que me queria y que yo era el unico y esta tarde, creiamos que la puerta estaba cerrada y yo, estaba besandole como siempre, y abrieron la puerta, de repente me empujo y me empezo a insultar a decirme que era maricon y me mando al calabozo
-me estas diciendo que te has tirado al principe? hahahhhahah
-ya me da igual que te rias, a lo mejor es mi destino y punto
-no me estoy riendo de ti,pero es que el principe es un payaso, ademas de cobarde, no se da cuenta de que tiene para empezar a un buen amigo a su lado y ademas guapo
-me estas tirando los tejos?_bill le miraba sonriendo
-no, para nada, eh chaval no te confundas eh? que yo no soy como tu
-pero has pensado que soy guapo, asi que ya has observado mi bella y hermosa cara
-que creido!!!
-lo se, pero a que soy guapo?
-pero? que dices?
-a que lo soy? a que lo soy? a que lo soy? a que lo soy? a que lo soy? a que lo soy? a que lo soy? a que lo soy?soy soy soy soy soy soy soy
-ya ya ya vale vale vale, ya vale
-pero a que lo soy?
-vale eres guapo, no menos que yo
-bueno un poco mas que tu
-no, de eso ni hablar, yo soy mas guapo que tu
-debajo de esa capa de mierda debe de haber algo bueno la verdad_le miraba de arriba abajo
-ehh a ver como estaras tu cuando estes aqui unas semanas
-noooo mi pelo, mis uñas, mi_se miraba_no puede ser, no puede ser esto realmente es el infierno
-hahhahahahaha
-no te rias de mi tom, en unos dias aparecere feo, y no, ains dios, que va a ser de mi
-bueno, a lo mejor cuando salgas te puedes dar alguna ducha
-que ducha? te llevan a una ducha?
-claro y te frotan la espalda, ven acercate_bill se acercaba_todos los calabozos estan construidos para aquellos que no van a luchar por su vida porque aceptan su muerte, asi que no se molestan en hacerlos seguros
-no entiendo
-que puedes salir de aqui cuando quieras
-que? que puedo sal_tom le tapo la boca
-shshsh callate
-perdon que me emocione, me estas diciendo que podemos salir de aqui cada vez que queramos?
-claro, si no no estaria tan bien conservado a base de pan y agua, o me ves mal?
-no no, te veo muy bien, digo, quiero decir, que no, no estas, bueno entonces, podemos salir?
-si, pero solo un poco al dia, lo suficiente para coger comida y volver, si nos pillan si que nos matan
-y porque no has uido?
-porque quizas mi destino fuera conocerte
-vale ahora me sonrojo_se apoyaba en su hombro y tom le miraba mal
-que confianzas son esas?_no le disgustaba
-quizas era mi destino conocerte, en estos minutos que estoy aqui, eres la unica persona que no me ha juzgado por ser quien soy
-no tengo porque juzgarte, por lo que no te conozco
-me quieres conocer?
-no estaria mal, no tengo a nadie mejor en este calabozo
-y si te enamoras de mi?
-lo dudo,no me gustan los chicos
-pero te vas a enamorar de mi
-eso como lo sabes?
-yo siempre acierto ^^