Ok, talvez esto que escribiré no tiene nada que ver en este post, o puede que si.
como ya todas sabran la noticia en el mundo TH, es el nuevo look de Bill, la semibarba y bigote y digo "semi" porque se nota que es de apenas unos dias, a lo que voy, como ya sabemos Bill es un hombre de cambios, desde los siete años él ha cambiado,el color de cabello, la forma, el maquillaje, la ropa, accesorios, todo.
La mayoría creo que los conocimos es la etapa de Reden, es decir cabello largo, pantalones "flojos" playeras ajustadas, es decir el chico que "aparentaba" fragilidad, sensibilidad que daban ganas de en verdad deecir "Hey mirame Bill, aquí estoy", vaya que varias se "enamoraron" de esa imagen y creo que a partir de ese instante, comienza el meollo de todo esto: Personalmente ya estoy cansada de entrar a blogs o foros y leer el "quiero al Bill o TH de antes", "me gustaba como lucía antes", "Que Bill haga lo que quiera con su imagén, pero que no influya en Tom o en los demás" y lo mas absurdo e estupido que he leído "Bill es el nuevo Hitler de TH, quiere que hagan lo que él quiere...!" no insulto o respondo groseramente, porque creánme al menos a mi si me educaron y cuando te encuentras comentarios estupidos como esos, a estas alturas, los ignoras por venir de personas de tan poca mente o razocinio, pero tristemente me doy cuenta de que no solo es con las fans (¿Tokitas o aliens?) puesto que también en la sisterhood ya tenemos eso y lo digo concretamente por un par de comentarios de unas chicas, no me sé sus nicks, porque nunca comentan en el blog y para rematar sus comentarios son en inglés, comentarios tales como: Bill se ve horrible, extraño al antiguo, ya no es el mismo! y yo me preguntó, ¿quién en realidad lo conoce, como para asegurar , que no es el mismo?, ese privilegio solo lo tiene su NOVIO, PAREJA, ESPOSO, ALMA GEMELA: TOM( con sus letras en mayuscula aunque les duela!) y lo tristemente de estos comentarios, es que en lugar de dar una opinión, lo que hacen después esa "Fans", es enlodar a una persona, que insisto, no conocemos y de paso destruir con sus criticas un trabajo musical, asegurando que por Bill, Tokio Hotel y su música no son el mismo!.
Todos tenemos derecho a criticar o mejor dicho dar nuestro punto de vista, algunas estaremos de acuerdo, otras no, pero ante todo con respeto (sería un poco aburrido si todos pensaramos igual). Yo en algunas ocasiones extraño la apariencia de Bill, la del leoncito, pero no pasa de ahí, de simple melancolía, pero al TH de antes no, me gusta, pero más me gusta el actual, el del TWINCESTOID, el de las letras de amor, dolor, libertad, oscuridad...(ok. me salí uun poco del tema). La cuestion aquí es, que Bill ha cambiado, ya lo venimos observando, me preguntó ¿y las fans, cuándo lo harán?...
¿Quién es realmente Bill Kaulitz?, el chico de aspecto camaleónico,el de una de las personalidades más fuertes que he podido apreciar en mi vida, el de la dulce sonrisa que en ocasiones no solo son dadas a Tom, si no también a sus fans o cuando algo lo hace feliz, el chico de temperamento fuerte, que en ocasiones se nota que puede traer a su staff bien movido, el que es perfeccionista hasta decir basta, el que aunque dice que busca a su alma gemela, ni hace el intento de buscarlo, simplemente porque nació junto a ella, el de la sonrisa falsa, el chico diplomático, el que pone atención a las entrevistas aunque no entienda el idioma, el que suele dar comentarios "pervertidos" y todavía piensan que sigue siendo virgen,el que con u na sola mirada deja callado a varios, el que le vale gorro lo que piensen de él, el que un dia salió con barba y ya le reclaman que que vuelva a ser el de antes, en ocasiones se sienten dueñas de él, cuando Bill lo ha dicho claramente: él solo se pertenece a Tom, creo que es curioso, tantas facetas tiene Bill, pero creo que nadie lo conoce...
Recordando lo que dijo mi geme Nadir en un comentario en el blog, ¿talvez seguimos o siguen creyendo que Bill es el de los fics?, el frágil, el tierno, el quejica(ojo, no digo que Bill sea insensible, para componer y tener una relacion con Tom, este chico tiene los sentimientos y sentidos a flor de piel) y curiosamente son pocos los fics, en los cuales a Bill se le da una personalidad fuerte o simplemente le cambian el look, en casi todos los fics, Bill es el eterno chico de 16-18 años, con cabello largo o rastas, sé que es fantasia y es válido soñar con esas historias, yo lo hago, solo que ahora tengo una duda ¿habrá acaso un fic, con esta nueva imagén de Bill?
(Perdón por la ortografía
y el testamento, pero estar despierta desde la madrugada para ver la boda, no deja que mis neuronas funcionen bien )