@camii pero io unicamente violaria a Georg para mi los cuerpos de Bill y de Tom son sagrados...si en sueños me senti mal cuando Bill puso su cabeza en mi hombro...nooo no quiero que Tomi me odie nop nop nop! io los rapto(a los twins) y los escondo en un lugar donde se puedan amar sin limites!!1..... sorry peor mi regla de oro en cuanto a los chicos es:
Esta estrictamente prohibido que intentes algo con los siguientes tipos de chicos:
que tengan novia
sacerdote
tu padre o tus hermanos
que el guste a alguna amiga
casados
viejos
asesinos psicopatas
alguien que ya ame a otra persona
los exs de mi hermana
recientes ex de una amiga y se puede ningun ex
viudos y con hijos
profesores
que eprtenesca a un cartel, a los Z's o alguna organizacion delictiva
que me golpee
y Bill y Tom entran en "que ame a otra persona" y posiblemente en el "casado" y Gustav en el "le gusta a una amiga tuya"...sorry pero me lo jure a mi misma...así los lelgara amr (no lo hago) y solo villaria a Georg si ya hubiera perdido mi virginidad...al paso que voy morire virgen buaaaaaa....pero quein sabe igual me vuelvo mas liberal con el tiempo jajjaja....pero si las ayudo a secuestrarlos!!!!!....sirve que ahi rapto a Bill y a Tom y les dejo un laaargo momento entre gemelos...ya saben para que platiquen jajajajaja si como no...sudaran mas que con el calor tropical jaja
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction