mmmm pues no creo que haga nada xd ...ya se me paso el lapso de tiempo cuando si lo haria...jejeje que maldita soy, epro es que a mi se me pasa muy rapido el fanatismo pero ammm deja pienso...
Creo que soy lo suficientemente miedosa, timida y sobre todo agachona como para cometer una lokura...mis padres son mi vida asi como is hermanos...y nunc me ha gustado hacer cosas que les lastimen, inclusive les oculto mis problemas para que no se preocupen pro mi..auqneu creo que sale peor....
La peor lokura y estupidez que se me ocurre es tomar mi visa, robarle el dinero a mis padres (digamos unos 30 o 50 mil pesos) cambiarlos a dolares 8suponiendo que estuvieran en EUA) e ir a ese pais que odio con toda mi alma para verlos, sin saber ingles, sin saber a donde ir (espero que esten en L.A.) y mmmm para poder verlos de serquita, le patearia la ingle al guardia de seguridad de la puerta trasera jajajajaentonces me escabulliria...me haria psar por la empleada de la limpieza y disque voy trapenado hasta los vestidores jajajaja entonces ahi lso conosco! eso si tendre que parender un par de frases en aleman como: "No se aleman, solo español y casi nada de ingles, como si no supiera nda de ingles mejor dicho" "son mis idolos" "Chicos stoy a favor del twc si existe (obvio que existe) y si no que bella fantasia" "Georg eres el castaño mas genial que conosco (Anto me matara buaaaa) te adoro" (cheken el adoro...no les queiro decir que los amo) "Gustav le encantas a una amiga mia" "Bill eres el androgino mas wow de la historia humana!!!!" "Tom eres el player menos player de la existencia humana pero eres tan tierno!!!!" "Ah si y su musica es super, me encanta" "podria tomarles una foto y mmm pues una conmigo ya que y un autografo???" .............
Entocnes respiraria de nuevo...me daria cuenta de lo idiota que me veo y les diria "lo que queiran decirme me lo escriben y luego yo lo tradusco ok" ha si y grabaria la "conversacion" para escuchar su voz de serquita.....luego los de seguridad me sacan casi a patadas y lso amenazo "miren que le voy con el chisme a la prensa de que Tom tiene chupetones en el abdomen" Tom: *se levanta la playera* como te diste cuenta???!!! Cris: solo imporvisaba, pero nimodo o me sueltan y dejan de hacerme moretoncitos en mis bracitos o abro la boca!*me sueltan* Cris.q eu al cabo ni pensaba decir nada!!!!!
Jajajaja luego buscaria a mi primo Manuel si es que se em acabo el dinero y me iria a casa...donde me castigarian, me regañarian, me sermoniarian y me privarian de toco menos de ir a la escuela...si no es que me meten a un itnernado...trabajaria sin sueldo hasta completar lo que me gaste y mis padres me fastidiarian la vida recordandome eso cada vez que queira pedir un permiso o algo....
Por eso ultimo y muchos motivos mas no creo que lo haga...