Como soy una chica sin vida social activa...jejeje nee peor es que no tengonada mejro que hacer XDD me plantee esta prgunta, bueno me la plantearon (nombre hay que dar credito a los amigos o se enojan, mendigos sentidos!!!) jejeje y ahora tengo que poner el nombre....Si las personas de este foro maravilloso leen las lokuras que escribo de seguroconocena Antonie....o Anto pa' los cuates jeje aushhh me pego...bien el me la planteo..le digo que se registre y dice que no se le da eso de estar en la compu todo el bendito dia como a mi(practicamente lo esta, xk la mayoria de las veces esta conmigo xd) .....bien escribi puras chorradas y nada del tema*zape¨*
El caso es que me conosco y se que mis chocks son diferentes cada vez....así como me puedo quedar palida y sin hablar, puedo ponerme a reir como loka...pero creo que me quedaria con la boca hasta los pies jejeje,se me haria agua la boca y me morderia los labios y no despegari los ojos de la escena.....sip eso haria ohh y se lo contaria a Susana mi mejor amiga y la unica persona que yo conosco que es capaz de llevarse un secreto hasta la tumba!!!1 sip definitivamente.........jajaja y me moriria por escribirlo en internet por Akane y Ryoko (digamos que soy medio loka y tengo diferentes personalidades y les puse nombre???) me pondrian los piecitos sobre la tierra tipo "mocosa estas pendeja o que??? eso no sale de tus dedos jamas!!!!" eso me diria Akane y Ryoko me diria algo asi "los quieres meter a la carcel?? prohibido escribir, decir o hacer mimica de eso ¿entendido?"
y ustedes que harian????
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction