Bueno no estaba segura de subir esto al foro, pero algo en mi interior me obligo. Yo como siempre estoy en facebook y por mi aburrimiento decidí buscar páginas o grupos de twc para unirme, pero me encontré con una sorpresa que no me esperaba pero igualmente no me sorprendió. Hay muchos grupos de diferentes idiomas diciendo "No al twc" o "El twc NO es real" y cosas así.
Ahora mi pregunta es: si hago un grupo en facebook que diga "Si al twc" o algo parecido, porque en realidad me pica mucho que a gente como esa sienta que tiene el derecho suficiente para decirnos Enfermas, locas, "susias" (como escribieron en el blog que hakearon) o que necesitamos ir al psicólogo porque simplemente nos gusta el twincest.
A mi me ofende, no se como se sentirán ustedes. Y lo que más me molesta es que ellas las "tokitas" sueñan que algún día se casaran con alguno de los twins. Eso si es estar loca porque de seguro ellas deben de tener 12 años o menos o más da lo mismo. Lo único que se es que son unas completas inmaduras al hacer cosas fuera de lugar por algo que a ellas no les gusta y lo toman muy enserio.
A mi me encanta el twincest y odio la gente que no le gusta algo y le da mucha importancia, solo consigue darle el triple de fama a lo que no le gusta, en este caso el twincest. Además quiero agregar, no digo que el twc sea real pero solo quiero que nos dejen en paz, y que nos dejen también vivir nuestra fantasía sin ninguna ofensa o sorpresa como ver a un blog nuestro hakeado. Es o sería una forma de defendernos de las anti-twc pienso yo. Además ellas también tienen una fantasía, como ya lo dije, sueñan que algún día se casaran con alguno de la banda y nosotras no las ofendemos por eso, ellas tampoco deberían a nosotras.
Sobre gustos ¡No hay nada escrito!
P.D: Sorri por repetir mucho la palabra"twincest" a cada rato o por expresarme mal, solo quiero que me entiendan. A y no se si este tema habrá sido en el momento inoportuno, ya que todas estamos preocupadas, pendientes y con el signo de interrogación en la cabeza aún más grande cada vez por preguntarnos que paso con los twins. Gracias por leer!! y espero sus respuestas. Küsses : )