esto surgio por que mi mama estaba viendo unas imagenes de bill y me dijo: esta bisco
y yo le dije no no lo esta
pero asta tom dijo en una entrevista que esta algo bisco, entonces yo me pregunto por que lo dicen?
aclarenme la duda dudosa por favor
esto surgio por que mi mama estaba viendo unas imagenes de bill y me dijo: esta bisco
y yo le dije no no lo esta
pero asta tom dijo en una entrevista que esta algo bisco, entonces yo me pregunto por que lo dicen?
aclarenme la duda dudosa por favor
jajaja creo que lo dicen por que si lo está XD, bueno la verdad es que tampoco se ve tanto, si te fijas en algunas pics como que se le juntan los ojos o como que uno se le vá aveces, pero no es muy evidente tienes que fijarte mucho no se si tengo alguna foto , pero me imagino que alguna chica tendrá una de ejemplo.

Jajajajaja xD CDR *Alguien con trenzas negras le da un zape* ¬¬
Sí, está un poquito bizco pero te tienes que fijar bien, como dice Love Kaulitz, casi no se le nota.
Sí, es que Bill sí bizquea^^ XDDD Ahora mismo no te puedo mostrar fotos porque, entiéndeme, son las 7 de la mañana, me acbo de despertar y cómo busque en las que se nota (que muchas son de mis favoritas*-*) me va a dar un ataque al corazón. No puedo hacer tal hazaña tan temprano.
Pero hasta Tom lo dijo una vez, incluso una ahm..."amiga" mía lo dijo y eso que no diferencia a Tom de Bill (CASI ME LA CARGO¬¬) XDD "Pero míralo! Si está bizco!!" (esque le tiene celetes XDDD) "Ya...¡¡¡y está monísimo<3!!!" XDDD
Ai, pues eso, que sí, pero a mí personalmente incluso me gusta más así^^ XDD
O.o Dios ... kuak yo ni enterada ni por ningún lado jaja bueno eso es por que nunca lo miro más de un segundo...toca ponerse a la tarea

Jajaja juro que yo no me doy cuenta si no es por que Tom lo dijo
en una entrevista si no ni en cuenta jeje
pero casi no se le nota creo que el maquillaje le ayuda mucho
pero en algunas fotos es muy notorio su defecto jaja pero por
mas que mi madre vé las fotos nada que se daba cuenta si no le digo jeje
ay me encanta que bisquee es tan sensual dios, se ve tan inocente y sexy bizco y todo me encanta, es perfecto xdddd
jaj, sii yo lo he visto, es verdad, pero como dice gemahm eso no le quita lo bello qe es !

oh mein gott! O_O es bizco? nunca me di cuenta... no lo creo XD
quiero fotos, pruebas :3
Debes conectarte para enviar un mensaje.