“¿EL AMOR O LUJOS?”
TITULO: EL AMOR O LUJOS
GENERO: FICTION
CAPITULOS: 20
RESUMEN:
¿Hasta donde puedes llegar por tener poder, dinero, monopolizar y tener a las personas bajo tus pies? Matarías? Mentirías? Caerías tan bajo?.... bueno esta historia empieza así: un apuesto joven de 18 años de edad, de piel blanca, cabellera negra lisa, sedosa, piercings en la ceja, lengua. Tatoos en la nuca, torso izquierdo, brazo, pelvis, se te hace conocido? Si el se llama bill Mühr, más conocido en su barrio como “mirada matadora”( lo llamaban asi cuando querian referirse a el y para que no se dea cuenta usaban ese apodo no conocido por el claro esta), si el vive en un barrio el cual quisiera ver bajo tierra. No soporta la pobreza en que vive, se avergüenza de su familia, y mas de sus hermanos que son dos Marie y Brando ambos de 19 años, mellizos. Sus padres viven tratando de cambiar a bill, el cual es un rebelde sin control, un manipulador de profesión, y un mentiroso de escuela; estudiaba en un colegio el cual ya acabo, ahora el va por su siguiente víctima, para asi poder tener algo en la vida.
No se prostituye, nada que ver, pero algo parecido hace. Va aprovechándose de todo aquel que caiga en sus redes, primero lo engatusa y luego lo destruye y si no hace eso, luego se arrepiente. Posee una belleza nata, su homosexualidad no es un problema, mas bien es una ventaja, se viste de una manera muy coqueta, sus trajes no son nada chuscos, son de marca gracias a los regalos de los tontos que caen.
En esta historia conocerás hasta dónde puede llegar este joven con una belleza descontrolable para tener las avaricias posibles, los lujos....pero y el amor? El no lo ha encontrado y no creo que sepa que es ese sentir....pero todo da vueltas, el destino juega con los que les gusta jugar y el no es la excepción.
Todo su sistema ira cayendo, cuando conozca a un joven de su misma edad, similar rostro, piel bronceada y cuerpo trabajado, cornrows como su look, un sensual piercing en el labio, ropas holgadas que a el le parecían lo mas guachafo pero sexy que había visto. Tom kaulitz.
Aquí entra el dilema....el amor o lujos? Que difícil decisión para bill, pero tom no lo dudaría ni un solo minuto. El que esta acostumbrado a su vida le es muy difícil de cambiar, bill era uno de esas personas, le era muy difícil dejar por todo lo que había trabajado durante años y por un estúpido sentimiento tenga que olvidarlo.
Meterá a un hombre en prisión, se meterá con el novio de su mejor amiga, destruirá una familia, mentira a montones, matara por sobrevivir, seducirá a su profesor, engañara a sus padres, romperá las reglas mas de una vez, pisoteara a los que le dieron la mano, traicionara, ......el es feliz asi? ...no....tom podrá parar a esa alma insensible y ruin de “mirada matadora” bill?...... el amor o lujos?....
ESPERO SEA DE SU AGRADO, NO SABEN CUANTO ME HE DEMORADO PARA PONERLE EL TITULO ADECUADO, AHORA SI HE COGIOD MUCHAS INSPIRACIONES, ESTE FUE DE UNA NOVELA QUE SE ESTRENO EN MI PAIS, SE LLAMA “TERESA” PERO YO LE HE HECHO LOS CAMBIOS RESPECTIVOS PARA QUE TENGA ESA ESCENCIA QUE ME ENCANTA AGREGARLE. PUEDEN CONFUNDIRSE UN POCO PERO PUEDEN CONSULTARME, YO RESPONDERE. SI LES GUSTA Y MOLA DEJENME UN KOMENTARIO, NO LO DEJEN PASAR, LOS KOMENTARIOS SON NECESARIOS PARA MI.
GRACIAS A MIS AMIGAS TWC THEYANI5 Y MARIUXII Y LAS KE ME KOMENTAN EN MIS OTROS FICS, LAS KIERO Y SU APOYO HAN HECHO QUE YO ME QUEDE AQUÍ TRAYENDOLE MAS FIC Y MAS DE MI CREATIVIDAD. DISFRUTENLO....LES ASEGURO DIVERSION COMPLETA.....
AMOR O LUJOS? ESTUPIDO SENTIMIENTO....VA CONTRA MI LEY... POV BILL...
EL DINERO NO ME LLENA ESE VACIO, NECESITO AMAR PARA SER FELIZ...PERO QUIEN LOGRARA ATRAPARME?....POV TOM.
Capitulo 1: bienvenid@ a mi mundo...
Pov normal.....
Las calles del barrio STREET DANGER no eran nada confiables, de dia solia ser muy tranquila pero de noche salian los mas inmundos seres, es decir, la escoria del mundo. Por ese motivo las personas no pasaban por ese lugar, le tenían un miedo único, pero “mirada matadora” se las sabia todas, el no temia nada, ni nadie.
La familia Mühr vivía en la segunda cuadra de aquel barrio, en una humilde casa de cemento, con un acabado a medio pintar y alguna que otra pintada por los bandalos del lugar. Bill “mirada matadora” odiaba esa vida que llevaba, la pobreza le parecía lo mas humillante que existía, el tenia vergüenza de sus padre y hermanos, había veces en que se cambiaba de nombre o apellido. En su escuela mentia, no decía siempre la verdad, eso solo lo sabia su padre y madre, los demás lo ignoraban, casi siempre le creían por su cara angelical, nada que ver con lo que realmente era.
POV BILL....
Estar en la casa de mi amiga Nataly era divertido para mi, siempre hablábamos de chicos o cosas por el estilo, lo que me agradaba de esa idea era que yo tenia mas que ella, que cosas.
-realmente he perdido la cuenta de cuantos novios he tenido hasta ahora....
-bill, es eso cierto? O lo dices por alardearme?....
-no tonta, claro que lo digo en serio....
-bueno, yo si tengo en claro cuántos he tenido, han sido tres....
-contando con Gabriel? Tu novio actual?....
-oh cierto, con el son cuatro....
-estas bien con el o quisieras cambiarlo?...
-yo lo amo, llevamos 4 meses juntos y creo que seria bueno que lo conozcas, eres mi mejor amigo y no seria nada malo, no crees?....
-claro, tengo curiosidad de verlo, debe ser buen mozo...
-para mi es perfecto....
-para mi no hay hombre perfecto, siempre encuentras un defecto...
-debe ser, pero Gabriel es distinto...
Dale con las mismas, para nataly todos eran perfectos y a las finales la dejaban o se acababa el amor, por mi parte eso del enamorarse para siempre no funcionaba, mis relaciones solo duraban 1 mes o semanas, de ahí se acababa todo.
Era un poco tarde, tenia que volver a mi casa. Me despedi de nataly y me enrumbe a street danger, mi barrio. Llegue y vi a mis hermanos acercarse.
-es muy tarde bill, pensamos en ir a buscarte....
-brandon, te he dicho que se me cuidar...
-eso no dijiste la ultima vez en que casi te secuestran...
-ya supéralo, yo me he olvidado de eso...
-vamos entra a casa que mis padres te esperan....
-y para que?...
-hoy ha venido tu profesor de historia David jost....
-que? Pero....
-ya sabe la verdad, que eres pobre, sabes a mi no me parece que andes mintiendo bill....
-mierda, todo esto es muy frustrante....
-entonces deja de mentir...
-ya cállate!....
Abrí la puerta de mi casa y mis padres me esperaban sentados en la mesa, me sente a su lado y esto empezaba.
-tu profesor vino a verificar en que lugar vives bill, se sorprendió mucho al darse cuenta que le mentias....y bueno eso no fue el motivo por el cual te estamos hablando...-mi padre y sus rodeos.
-ustedes sabían que mentia, no se quejen....
-no lo estamos haciendo bill, solo que tu profesor ha venido a hacernos una propuesta que vamos hablarla contigo....
-de que se trata?....
-el nos ha dicho que quisiera que estudiaras en una universidad buena y nos presento un afiche de una, pero es muy cara, el se ha ofrecido a pagarla con una condición...
-y esa es?...
-que trabajes para el en su oficina como su asistente y que le des ganas al estudio....
Me sorprendi mucho al escuchar esa condición, por mi cabeza había pasado otra, pero me alegraba que esa fuera, dios que suerte. Hable de eso con mis padres, mi madre se negaba a aceptarla ya que decía que mi profesor quería otra cosa mas, eso era una tontería.
Concluimos que seria bueno que yo estudiase ahí y trabajase al mismo tiempo, a las finales esa era mi decisión, yo ya tenia 19 años.
-eso es todo? Porque tengo sueño....
-si es todo, puedes ir a descansar...
-hasta mañana....
Me dirigí hasta mi cuarto donde me duche y me asess para irme a descansar. Cerre los ojos pero al hacerlo se me vino a la mente un recuerdo, una vez me preguntaroan si había amado, porque me resulto tan dificl responder? Tendría que ver que me pasaba, seria tiempo para buscar el amor, o estare haciendo bien solo buscando lujos? Que dilema.
A la mañana siguiente, muy temprano, ya me encontraba desayunando, hoy saldría de compras con marie, mi hermana ya que necesitábamos un hermoso vestido para nuestra prima que cumpliría 15 años pasado mañana y a nuestra familia le había tocado colaborar con esa parte.
Me pareció bien hacer esa acción, debíamos demostrar que no éramos tan miserables y podíamos juntar y comprárselo. Salimos con el dinero en mi bolso, la gente de mi barrio nos saludaba y yo les respondía con un “hola” y finalizaba con una sonrisa.
-siempre tienes que reir bill?....
-que tiene de malo marie?....
-la gente a veces piensa que eres muy fácil, sonreir todo el tiempo no es bueno....
-esa es tu opinión, yo creo que sonreir es bueno, no me parece nada malo....
Cogimos un taxi que nos llevo a un gran centro comercial de ropas de todos los estilos. Bajamos y entramos a una galería, unos hermoso vestidos permanecían en la vitrina.
Me aburría mucho tener que escoger ropa para otros asi que deje a marie hacerlo, yo me fui a ver modelos a otro lado. Caminaba de galería en galería, ya fijaba que quería comprar con mi primer sueldo.
-bonito modelo el que ves....
-disculpa?....
Voltee y un joven de mi misma edad me hablaba muy de cerca, reaccione rápidamente y lo aleje, el muy tarado se reia.
-no te conozco, tarado, me voy....
-espera no quise asustarte asi, lo siento solo que me ha gustado lo mismo que veias....
-compratelo tu....
-no lo haría, es el ultimo y creo que te quedaría mejor a ti que a mi....
-no lo comprare, por que....
-no tienes dinero?....
-claro que si pero me he olvidado mi billetera en mi auto...
-asi? Entonces te presto, te lo comprare y salimos a tu auto y me lo devuelves vale?....
-no, eres un desconocido para mi....
-me llamo tom, ves ahora ya no soy un desconocido?....
-vete al demonio y dejame en paz, tarado...
Lo empuje y Sali de la galería, me había enojado tanto la actitud de aquel joven, no podía negar que era simpatico con unos labios exquisitos pero era muy tarado para mi, creer que le haría caso a la primera, que ce creía este?! Acaso pensaba que soy fácil? iluso!
Me sente en una banca del centro comercial esperando a mi hermana, pero demoraba mucho. Revisaba mi celular pero el joven de hace un rato pasaba con unos amigos a su lado, venían hacia donde estaba.
-si? –dije arqueando la ceja.
-mira mis amigos y yo no te conocemos pero deseamos invitarte a una fiesta, es en la casa de mi amigo gustav, te interesa?....
-por quien me toman?....
-solo responde preciosura, no te hagas de rogar....
-hablame bonito que no te he dado confianza....
-lo siento, pero irias si te invitamos? Anda será divertido....
-por que a mi?....
-eres un joven super guay, mirate tienes estilo....-decia un chico castaño.
-solo por eso?....
-y por muchas cosas mas, iras?....
-bueno, vale....
Me dieron un pase para la fiesta, lo miraba extrañado, la dirección me era conocida, me ubicaba pero se me hacia raro que me invitasen asi de la nada, en fin no pasaría nada malo, no tenían pinta de matones.
-te llamas?...
-bill Mühr.....
-ok, bill te esperamos en la fiesta, puedes llevar una amiga si quieres o amigo...
-vale, ahí nos veremos tom cierto?...
-si, de ese nombre muñeco no debes olvidarte....
Me cogio de la barbilla pero retire su mano de mala gana, el se rio y me lanzo una bolsa.
-con ese modelo podrás ir a la fiesta, tomalo con un regalo de mi para ti...adios....
Abrí la bolsa y estaba el modelo de ropa que había visto en esa galería, me dio coraje primero pero después lo pensé y me di cuenta que quizás haya atrapado a ese chico, lo podria manejar, seria mi siguiente victima.
-que guapo que soy, dios será pecado ser tan hermoso? –susurre con una sonrisa pintada en mis labios.
Abrac la bolsa y me pare ya que mi hermana me veía con cara de preocupación.
-acaso has hecho algo bill? Cada vez que sonries a solas es que algo pasa por tu cabeza....
-bueno si marie, pero yo no he tenido la culpa, he encontrado a un chico muy interesante....
-tan rápido?....
-no es nada serio, pero me ha invitado a una fiesta, ire y vere que hago...
-debes tener cuidado bill, no sabes que intenciones...
-shh marie ese rollo me lo se de memoria, nos vamos?....
-bueno si...
CONTINUED....