Bueno yo te super recomendaria que lo leas....yo todavia no me animo a leer muñeco de Sarae...es miedo a quedar traumada jajaj
Te digo que desde un principio hasta el fin Muñeco te llama.
Desde la primer frase del prólogo hasta la última palabra de cada capitulo, todo te deja con ganas de más. Todas estamos contando los días para que Sarae nos ponga nuevos capitulos, estamos tan enviciadas, tan enfermas, yo le he dicho en un posteo "Ahora tú eres Amo, y nosotros, tus lectores, somos tus Muñecos." porque tengo el fundamento, todas nos traumamos con esa trama, a todas nos encantó a sobre manera, nos vimos tan encimismadas por este amor, por este juego de manipulación y delirios, por esa enfermedad y castigo psicológico, por lo parodógico, lo cómico, lo fraternal, lo realista.
Te lo recomiendo a mil maneras diferentes, aunque seguro quedás tan traumada como yo muahahahahahaha (?
Bueeeeeeeno.
Cómo conocí el Twincest... del mismo modo que conocí a Tokio Hotel.
Si no fuera por el amor incestuoso que millones de fans se plantean sostienen los gemelos de Tokio Hotel, yo no conocería a la banda.
Estaba haciendo nada y una de mis amigas en línea estaba conectada con el nick "Leyendo~ Tokio Hotel ♥" le pregunté entonces qué era lo que leía, me mandó un par de quotes luego de decirme el título (que no lo recuerdo) y comentarme que la trama era Twincest.
Le pregunté el significado de la palabra y me respondió que con mi inglés no podía hacer una pregunta tan obvia.
Entendí. Y leí los quotes con más atención, empezamos una apuesta, le dije que podía escribir un mejor Twincest del que estaba leyendo y ella aceptó.
Cuando me puse en mi tarea me dí cuenta de que no tenía ni la más pálida idea de quiénes eran esos chicos, de cómo se veían, qué clase de música tocaban, qué actitudes tenían. Más que nada me importó el aspecto y las canciones, el resto podría inventarlo con suma nitidez.
Hice un par de preguntas y cuando mi amiga se desconectó busqué en Internet, tengo que decir que en aquél entonces (2 años) no había tanta cantidad de páginas con "Tokio Hotel" como ahora. Tiene que verse como un avance.
Al fin y al cabo no sabía nada de su música y ¡justo! MTV pasó Monsoon entre los 10+pedidos.
Vi el video, tengo que ser sincera que, viendo un poco acerca de la banda y escribiendo un FanFic sobre ellos, no me interesó para nada la canción, porque no la escuché.
A los pocos días me puse a descargar un poco de música, junto con los videos, como para ver si alguna cuadraba con los que quería escribir o expresar, es decir colocarla en algún concierto o algo, esa noche Don't Jump se descargó por el Ares.
Eran las 2 de la mañana cuando le di al botón de play, cuando terminó la canción lo hice otra vez, y otra y otra y otra y otra y otra vez. Esa canción me enamoró.
Y juro que Bill Kaulitz no se había presentado tan hermoso hasta que lo escuché decir "And if with all this I can't hold you bakc, I'll jump for you."
Apenas me levanté ese día mi hermana me llevó a comprar el CD de la banda, presté especial énfasis en el significado de las canciones, de todas. Y todas me parecieron el más divino coro de ángeles.
Ya bien, seguí con eso de escribir un FanFic, pero era la primera vez que escribía un homosexual, a pesar de que me encanta el Yaoi y me gustaba en ese entonces también.
No sabía cómo hacerlo, considerando que tenía 12 años y era bastante "inocente" me vi en un apuro.
Mi amiga dijo que leyera algún Twincest para darme una idea. Y lo hice.
Empecé con mi vicio por esos días de marzo, me levantava y leía, me acostaba pensando en Twincest. Estaba todo el día prendada con la máquina, enviciada, muerta hasta los huesos por tanta euforia.
No salía a no ser que fuera para el baño, comer y no levantar sospechas a mi mamá.
Terminé de escribir el OneShot, mi primer Twincest y mi contrato con el diablo para afirmar que definitivamente estoy enferma de una obseción sin cura.
Desde esos días, desde hace 2 años, en Marzo, soy jodidamente feliz.