Por Bill
-Rayos no puedo dormir, estoy tan emocionado de haber conocido a Tom, pero le he besado… habré sido muy directo? Y si lo asusté? Y es mentira lo que dijo?… No, se veía muy sincero, y además sus labios eran simplemente perfectos…como desearía poder sentirlos con fuerza y pasión y obviamente correspondidos, porque este beso fue sólo mio…
Ah! Qué estará haciendo?… seguro que durmiendo… le mandaré un mensaje…
-Tom … qué haces? –enviar
No que tonto… pensará que estoy desesperado… Ah! Es que lo estoy, creo que él es mi otra parte –de pronto su celular vibró-
-Estoy pensando en ti… no podía dormir después de una velada tan perfecta. Tom
-Ah!!! Que tierno… otro mensaje –Yo tampoco podía dormir…pensando en ti
-Aquel beso…me dejó impactado…y con ganas de más
-AAAHHH!!! No lo puedo creer… me muero
-Crees que podamos volver a vernos? Tom
-Mañana tengo una sesión de fotos, pero tendré libre la hora del almuerzo
-Dónde?
-Será en el mismo hotel de esta noche, en la sala de conferencias
-Perfecto… y la hora?
-14 hrs. Hablaré con Tobi para que no te ponga problemas
-Creo que ahora menos podré dormir pensando en ti
-Ni yo…
-Pero debes dormir para que salgas maravilloso en las fotos, bueno… eres maravilloso igual
-Gracias – se sonrojó- buenas noches
-Duerme bien, y sueña conmigo
-Si lo hago… no dormiré
( al día siguiente) Por Tom
-Dios qué haré?, cómo debo comportarme? Él me besó, pero eso no significa nada o si? Bill es demasiado tierno y no creo que bese a la gente sólo porque si… entonces, somos pareja?…No aun es muy pronto, pero no puedo esperar… quiero besarlo…y … no Tom, no tan rápido, recuerda que estás pensando en Bill que al igual que tú es muy romántico.
Se dirigió al hotel y esperé en recepción, allí apareció el enorme Tobi, quien me guió hasta donde estaba Bill… otra vez me quedé de piedra, estaba guapísimo, me señaló para que me acercara a su mesa… creo que me tiemblan las rodillas
-Hola Bill
-Te estaba esperando, llegaste muy puntual
-Por supuesto, no podría hacerte esperar, sería un pecado dejar a un ángel como tú esperando, te ves muy bien
-Tú también estás muy bien –se sonrojó… y creo que yo también… parecemos dos adolecentes-
Comimos y hablamos de miles de cosas, después del miedo inicial nos liberamos de la timidez y fue genial, parecía que nos conocíamos de toda la vida, y otra vez se confirma mi teoría de que estamos hechos el uno para el otro… Todo iba bien hasta que Tobi le informó que debía volver a la sesión fotográfica.
-Debo irme –me dijo
-Entiendo –no puedo evitar ponerme triste-
-Ven conmigo
-A dónde?
-Sólo sígueme
-Fuimos creo que a sala de las fotos, sólo habían dos personas, había una especie de biombo en el cual creo que Bill se cambia de ropa… y ahí de pronto Bill me besó, wow, pero esta vez no me quedé impávido… Sus labios en verdad saben a fruta, entre abrí mi boca y su lengua entró rozando con suavidad la mía, me sentí en el cielo, quise luchar para dominar la batalla, pero como buen enamorado me rendí, y le dejé hacer, mi estómago tenía mil mariposas y yo pensé que volaba, no quería separarme de él, y al parecer él de mi tampoco, pero nos faltó el aire
-Quieres ser mi novio? –le pregunté estúpidamente y el tomó mi rostro de nuevo y nos fundimos en otro beso- es eso un si?
-Claro que sí
-Tal vez pienses que es muy pronto o que estoy loco, pero “Te amo con todo mi corazón”
Otro beso siguió a mi frase, estaba feliz
-Debo irme, pero te llamaré, lo prometo
-Esta bien, Te amo Bill, esperaré tu llamado –esperaré hasta el fin de los tiempos si es necesario-
ohh q lindo son tan tiernos
siguelo please
sii estoy de acuerdo son muy tiernos esta muy bonita la historia…muchas gracias x seguirla
Awwww que bueno que la has seguido, está tan bonita y tan tierna!!! síguela xke gusta un montón, con tanto derroche de ternura y amor xddd
Awwww mori x.x no pudiste ser mas tierna,me encanto
lo amee amee amee
“me sentí en el cielo, quise luchar para dominar la batalla, pero como buen enamorado me rendí, y le dejé hacer, mi estómago tenía mil mariposas y yo pensé que volaba”
Mori cuando leei eso .. xqq me acorde de algo ): , lindos recuerdos
bueno qe este bieen ! besoos! & CONTI ! e_e
WAAAAAAAAAI mee encaato que la hayas seguido *¬*
esta muui muui boonitta ♥
de verdad me encanta es demaciado tierna =3.
♥ hai maas conti?