The Basic // Los Twins “jugando” *cof ¨*cof – 4/12/08

Corre y va de nuevo. Mil y mil perdones a todas las que me han mandado fotos, gift y el video de lo siguiente, lo que pasa es que no lo había posteado por que ….mmm …mmm no se!! Je je ok.

Pero vale la pena que pensemos una cosilla… Todo el mundo le encanta andar diciendo que estamos locas, que somos paranoicas y que todo lo alucinamos …ESTA BIEN diganos como quieran…Tambien nos dicen las anti-twc (shame of you bastards ) jeje sorry se me salío el enojo contra ellas que le Hago??

Bueno dicen que los Kaulitz se trantan dulce “normal” como dos hermanos cualquiera…Preguntome yo
por que mis primos no se andan “rozando el trasero con su miembro”, por que si es normal yo no miro que se anden agarrando de la cintura y se metan la pierna uno en medio de las del otro….*cof *cof…Por que nunca bromean que se duchan juntos y se dicen QUITATE LOS PANTALONES PARA MI??

Wow ya estoy alucinando otra vez si nada de eso lo hacen mis normales twins…Otra cosa, yo soy latina!! Ah mucho orgullo señoras!! los latinos somo como que expresivos, cariñosos y en algunos lugares hasta nos dicen meros calenturientos pero eso NO ES CIERTO…solo somos dulcitos por raza…Ok no los Alemanes se supone que son fríos… y críados a no demostrar mucho emociones…Que suerte nos tocaron los unicos dos que no fueron críados asi y que su conducta es totalmente “normal” de hermanos alemanes…

Acá nuestros niños jugando….*cof *cof por que te tuvieron que agarrar la mano Bill, a donde ibas?

Respuestas6 a “The Basic // Los Twins “jugando” *cof ¨*cof – 4/12/08”

  1. mareadenieve dice:

    Ayyyyyyy es que ese par Son Amorchhhhhhhhhhhh

  2. orne dice:

    es THE BASIC! bien grande! jaja
    ellos tan juguetonces! sure…
    que suerte que tenemos chicas, nos tocaron los unicos twin alemanes mas demostrativos y cariñositos que pueden haber…
    si claro, dejemos que sigan “jugando” total, es completamente normal..
    (notese la ironia)

  3. Ari. dice:

    aiaiaiaiaia… x deeooss como me gusta estee video.!! i yo digo xactamente lo mismo de mis primos qe tienen casi la misma edad.. nunca los vi hacer eesas cosas… jaja las latinas somos cariñosas xD eso es verdad… i nadie en el fucking world puede decir qe estos dos se tratan como hermanos normales… por la puta madree!! esas chicas no ven mas alla de su propio culo !! (? o no qieren ver… es qe no se fijan en todas las cosas como nosotras i si puede qe sean algo paranoicas (me incluyo a todo le veo twc) pero es porqe los conocemos mas i sabemos detectar sus actitudes twincescas ellas no seqieren dar cuenta! igual amo a todas las fans de th si son verdaderas.. bueno nad mas besos!! Ari.

  4. kuru dice:

    Orne tiene mucha razón, ke bueno ke nos tocaron los gemes más cariñosos y demostrativos de Alemania y ke no se cortan un pelo a la hora de demostrarse lo mucho ke se kieren este par de “hermanitos”

  5. angiekout dice:

    LA CAROTA DE FELICIDAD DE BILL ME ENCANTA SI DE MIREN YO ME SUBO EN TOMMYYYY

  6. Love Kaulitz ♥ dice:

    jajaja pero si bill estada a punto de cenarlo ahi mismo, amo este the basic que es muuyyy basic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>