Relicario // Drabble by Lugoth

RELICARIO
By Lugoth

Drabble

Se miro al espejo comprobando que su maquillaje estaba en perfecto estado y como siempre estaba en lo correcto, le sonrió a su reflejo mientras terminaba de colocarse unos cuantos brazaletes en sus muñecas.

Estaba feliz por lo acontecido la noche anterior…Una noche de premiación, en donde por supuesto, Tokio Hotel se llevo un premio, suspiro, la vieja rutina regresaba ya aquello no le podía hacer mas feliz, después de tanto tiempo alejado de los escenarios, los gritos y todo lo que implicaba ser lo que era, le producía una cálida sensación de bienestar en el pecho.

Amaba cantar, amaba ser Bill Kaulitz, no había nada, absolutamente nada mejor que ser le vocalista de Tokio Hotel…  ¿Por qué?

Muy fácil la respuesta, por Tom, su sueño siempre había sido cantar pero hacerlo junto a Tom era el verdadero paraíso, de eso el jamás tendría dudas.

Toco con suavidad el delicado relicario que colgaba de su cuello, sonrió con dulzura, su hermano se lo había obsequiado durante sus vacaciones por motivo de su aniversario, ¿Cuánto llevaban junto? El no llevaba la cuenta, solo sabía que durante mucho tiempo había sido inmensamente feliz y que durante toda su vida lo seria igual porque tenía a Tom a su lado y solo eso necesitaba para sonreír.

Tom representaba toda la luz en su camino, representaba su ancla a la realidad y su ventana a un mundo lleno de arco iris y personajes fantásticos, un mundo en donde no había nada que les separara, ni la sangre, ni el parecido, ni el apellido, absolutamente nada…Porque en ese lugar eran solo Tom y Bill, nada mas, no había reglas, no había leyes, ni dedos que les juzgaran, simplemente eran…Libres.

Se acomodo un poco mas el preciado relicario, aquel pequeño dije le recordaba cuan grande era el amor que se tenían, cuan fuerte era su voluntad de luchar y no rendirse jamás ante la sociedad y las personas que querían separarles, aquel amuleto que demostraba aquella lucha que llevaban en silencio desde hace días, meses y años, desde el primer momento en que sus labios se unieron, desde que se dijeron “Te Amo”, desde que se unieron en un solo cuerpo…Una lucha que el no sabe cuando empezó pero que esta seguro no acabara nunca…Por que si esa lucha acaba también lo hará su amor y eso el no lo permitirá, porque Tom es y siempre será el motivo de su sonrisa, de su latir, de su mundo entero.

Porque a ninguno de los dos les importa que sean hombres, que tengan la misma madre, que sean hermanos, que sean gemelos, porque aunque ante los ojos de los demás solo es una relación fraternal demasiado estrecha, para ellos es y jamás dejara de ser su momento de plena libertad, física y sentimental, porque están juntos y jamás quieren dejar de estarlo.

Se dio media vuela mirando fijamente a al cama, donde entre las revueltas sábanas su hermano descansaba, con las trenzas negras revueltas y enredadas, con una sonrisa suave en los labios y con una notorio sonrojo en sus mejillas, se sentó en el borde de la cama, acariciando con la yema de sus dedos la suave piel de su Tom, con delicadeza, como si acariciara una bella y delicada flor.

–Tomi…Despierta, mi reina durmiente – Susurro al oído de su hermano que se removió algo incomodo en la cama, su sonrisa se ensancho y deposito un lento y delicado beso en los labios rojos de su contrario, logrando que este abriera los ojos con suavidad, mirando su rostro con una sonrisa formándose en sus labios dentro de aquel cálido beso.

–Un ratito mas…Tengo sueñito…Ademase me lo debes, anoche no me dejaste descansar – El sonrojo de Tom aumento, el de trenzas aun no se acostumbraba del todo a su nuevo papel, si bien era cierto que admitía que le gustaba mas estar abajo aun le daba algo de vergüenza decirlo.

–No seas flojo Tomi, además…Lo de ayer solo era por que estábamos celebrando – Los brazos de su hermano rodearon su cuello, atrayéndolo a al cama, invitándole a dormir con el.

–Anda Billy, solo un ratico mas…Los dos juntos y acurrucado…Por favor – Su hermano le miro con los ojos suplicantes y el solo sonrió accediendo a su petición.

Respuestas4 a “Relicario // Drabble by Lugoth”

  1. Caren K. dice:

    awwww Tomi Uk!!! Me encanto!!!

  2. kuru dice:

    Ke precioso!!!!! me encantó y terminé de leerlo con una sonrisa de tonta ke no veas… está muy bonito, gracias x compartirlo wapa!.

  3. *White Queen* dice:

    Ahhh

    pero que ternura que amooR!! xD

    estoy igual

    aunque casi siempre veía lugoth y pensaba esta vez no lloraré ahora me dejaste sonriendo como mensa =)

    jajaja

    Graacias!

    :)

    Lindiisimo…muy buen concepto de la historia de ese misterioso relicario que nos vuelve el mundo de mil colores

  4. susan dice:

    aaw, so sweet, estos fics me hacen ver su relacion desde otra perspectiva, no solamente como un deseo incontrolado, si no con todos los sentimientos que conlleva a la union de sus almas, es sinceramente placentero leer algo como esto, que nos recuerden la razon del por que estan jutnos, de que sde aman por sobre todas las cosas.

    wiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>